Actualización DaSlider PRO a la versión 3.0.0

 In Actualizaciones, Aplicaciones Web, Nuevo 2018, Scripts Web

Con el lanzamiento de Laramin 2.1.1, el cual incluye una nueva estética, mejores funciones y se han añadido muchas opciones. Esto hace que inicie la nueva temporada de software de dacoto.com con las actualizaciones de los sistemas y el lanzamiento de nuevos.

DaSlider PRO es el primero en ser actualizado a esta nueva versión. Y lo que hace es mejorar todo el sistema, ya que se estaba utilizando una estructura poco útil para los clientes. Con el nuevo editor de slider, podemos definir el tamaño del slider y poder recortar las imágenes para adaptarlas al editor. Ademas de que podemos incluir los sliders en cualquier página y editarlos desde el sistema, sin tener que volver a editar el código. Ademas, podemos ver las estadísticas y definir desde que dominios vamos a permitir que se incluyan nuestros sliders.

Tenéis un vídeo con la presentación de este nuevo sistema a continuación.

Puedes ver mas detalles de este sistema y descargarlo desde la siguiente página: https://www.dacoto.com/tienda/daslider-pro/

Recent Posts
0

SUPER DESCUENTO

Descuento en todos los productos

Compra cualquier producto de la tienda por SOLO 5.99€ es una oferta única con fecha limitada a las primeras 100 personas por el 5 aniversario de dacotoYOUtv, puedes comprar todos los producto, no hay limite de uso por usuario TODO como suena.