El Asus Zenfone 4 será presentado a finales de julio

 In Noticias

Asus ha escogido en período estival para presentar su tan esperado y rumoreado Asus Zenfone 4, el nuevo buque insignia de la compañía que podría llegar con una gran pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD con resolución 2560 x 1440, hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Después de muchos meses de rumores, filtraciones y especulaciones (ya durante el CES 2017 de Las Vegas que se celebra en los primeros días de enero se filtraron detalles acerca de este nuevo smartphones), el CEO de Asus, Jerry Shen, ha confirmado al sitio web taiwanés Digitimes que el primer dispositivo de la familia Zenfone 4 será presentado a finales de julio. Esta fecha supone un cierto retraso respecto de la fecha de lanzamiento del anterior Asus Zenfone 3 del año pasado pues, de hecho, se esperaba que hiciese su aparición durante el el evento Computex 2017, algo que finalmente no ha sucedido.

Aunque este retraso le costará a Asus cierta pérdida operativa a corto plazo, es de esperar que las mejoras introducidas sitúen al Asus Zenfone 4 en una posición más ventajosa respecto a sus grandes competidores, el resto de fabricantes chinos de smartphones como Oppo, Huawei o Xiaomi entre otros.

La gran mayoría de detalles aún son desconocidos o no oficialmente confirmados sin embargo, se espera que primero llegue el Asus Zenfone 4 de 5,5 pulgadas, al que le seguirán otras versiones durante los próximos meses. Por otro lado, Jerry Shen también ha confirmado que el Zenfone 5 llegará a principios del próximo año, durante el MWC 2018 de Barcelona, por lo que tal vez muchos clientes se lo piensen dos veces antes de gastar los 500$ de precio al que saldrá a la venta en Taiwán.

Así que esperemos que durante el mes de agosto se acerque al canal y lo podamos mostrar y comparar con el asus Zenfone 2 / Zenfone 3 y el nuevo Zenfone 4. No olvideis subscribiros a youtube.com/c/dacotoyoutv , para no perderos los nuevos videos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contactar

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Not readable? Change text. captcha txt
0