Editor Visual y Sistema de Auto Actualizaciones – Puzzle Web 3 [UPDATE]

 In Actualizaciones, Aplicaciones Web, Noticias, Scripts Web

Hace ya unas semanas que empezó la actualización y reconstrucción de mi MVC Puzzle Web y estas son las ultimas novedades.

En esta nueva versión 3 se publicara una versión gratuita y con la misma base que el sistema pro. Por lo cual el sistema ahora tendrá dos ramas la PRO (Puzzle Web PRO) y la LITE (Puzzle Web LITE). Ambas traerán de serie una dashboard acorde con cada versión. La gratuita traerá un gestor simple de usuarios y estará basada en Bootstrap 3 utilizando la plantilla Admin LTE y un editor de perfil en el que modificar los datos básicos y estará desarrollada utilizando AJAX, como la PRO.

En la versión PRO a parte del editor de perfil avanzado, tendremos un editor visual para editar los emails que el sistema envía a los usuarios y el editor de hooks, añadido en la versión 2.0. Ademas también se actualiza el sistema de actualizaciones.

El nuevo sistema de actualizaciones se renueva con una nueva forma de realizar las actualizaciones. Ahora detecta las actualizaciones de manera automática y solo es necesario acceder a tu cuenta de dacoto.com y descargar el fichero update_keys_NOMBRE DEL SISTEMA.txt y seleccionar la primera clave, la que corresponde a la ultima versión publicada.

Si la clave es correcta, el sistema descarga e instala la actualización de manera automática desde el nuevo repositorio de actualizaciones de dacoto.com.

No único que falta es actualizar las cosas que el sistema no puede realizar de manera automática como la base de datos. Para eso el sistema te redirige después de actualizar al script de actualización de la versión actualizada, solo si es necesario actualizar la base de datos, si no es necesaria la actualización de la base de datos, te vuele a llevar al sistema de actualizaciones.

El sistema solo te permite actualizar sin dar errores a la ultima versión si la versión en la que estas es la anterior, si no es la anterior, no se asegura que se apliquen los cambios de las versiones intermedias. Por lo que se recomienda subscribirse a dacoto.com para no perderte las ultimas actualizaciones de los sistema.

Sigue estando la opción de poder descomprimir la actualización directamente en el servidor y actualizar de manera manual la base de datos.

Y sigue siendo muy recomendable realizar una copia de seguridad de los ficheros y base de datos para que en caso de una actualización errónea de cualquier manera, se puede restaurar el sistema de manera manual. En caso de error en la actualización el soporte adquirido en el momento de la compra del sistema incluye un solventado de problemas de la actualización y la posibilidad de que se te realice una actualización manual de tu sistema desde dacoto.com contactando directamente con info@dacoto.com.

Muchas gracias y les veo en las próximas publicaciones.

Recent Posts
0