Feliz 2018

 In Descuentos, Noticias, Ofertas

Bienvenidos a este post, seguramente, el último de este año 2017, ante todo feliz navidad y feliz año nuevo, como oferta y regalo de navidad, tenéis el código de descuento 2018 para poder obtener un descuento del 50% en todas mis aplicaciones web, limitado a un producto por usuario. Ademas, quien use este código descuento recibira de regalo otro producto 100% GRATIS a escoger por el usuario, siempre que èl coste del producto sea inferior o igual al valor de la compra en la cual se ha utilizado el código.

Además, tenéis a vuestra disposición Zoket CMS PRO por tan solo 5€ (no incluye soporte ni actualizaciones).

Todo esto es un regalo que les doy por este fantástico 2017, ya que es el segundo año de dacoto.com y ha sido todo un exito.

Para este nuevo año 2018, tengo muchos planes, pero se irán entregando nuevos sistemas que están en desarrollo o proyectados y actualizando los actuales, tanto los PRO como los LITE.

Uno de los proyectos que están en marcha es una página de documentación de los sistemas, está prevista para el primer trimestre del 2018.

Otro de los proyectos es la posibilidad de instalar tu propio sistema en un subdominio, pero esto esta previsto para finales de verano de 2018.

Los sistemas que se están desarrollando se iran notificando en la web una vez se termine de desarrollar, por lo cual no vais a tener ninguna noticia nueva hasta el lanzamiento previo, pero uno de los sistemas que se están actualizado es Accounting PRO y esta previsto que se lance la actualización para las primeras semanas de Enero.

Para no perderte las actualizaciones y novedades te recomiendo que te subscribas a dacoto.com, en los formularios de suscripción que tienes en el pie de página.

 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO !!!!

 

Recent Posts
0

20% DE DESCUENTO: SUMMERSALE18

Descuento en todos los productos

Obtén un 20% de descuento en todos los productos con el código SUMMERSALE18 al realizar la compra de cualquier producto de dacoto.com