Nuevo dacoto.com

 In Noticias

Bienvenidos al nuevo dacoto.com.

Desde hace unos meses estuve pensando en cambiar el diseño de mi sitio web, ya que estaba orientada a un blog, con una tienda que pasaba un poco desapercibida.

Por este motivo, he creado una nueva web, en la que he tratado de migrar el máximo de contenido posible, las publicaciones no están importadas en el momento de esta publicación, pero tratare de o crearlas de nuevo o importarlas, pero creo que sera la primera opción, ya que el importador de wordpress me obliga a también importar todos los ficheros y eso, me da error 500, que es que ha sobrepasado el limite de tiempo de ejecución, por eso llevo 3 días sin web, ya que he estado realizando pruebas, y ademas he tenido que configurar un nuevo tema en la web.

El inconveniente es el siguiente, muchos usuarios habían adquirido algún producto de mi web, yo solo he podido migrar los usuarios con su configuración, el resto de datos no.

Por este motivo, TODO usuario que haya adquirido productos de pago, tiene 60 días para contactar con migo y enviarme una prueba de compra (email enviado desde dacoto.com en confirmando la compra).

En caso de que este correcto, le enviare un código descuento valido para el producto o productos que compro en su momento.

Esta también en desarrollo un sistema de activación de productos, para que si has comprado algún producto de pago, puedas activarlos y de esta manera, realizar las actualizaciones sin tener que descargar ningún fichero.

Muchas Gracias por su visita y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Recent Posts

Leave a Comment

Contactar

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Not readable? Change text. captcha txt
0